Accesibilidad

Uno de los objetivos del Observatorio del Transporte y la Logística en España, es tener un portal accesible para todos los ciudadanos..

Para cumplir este objetivo se han seguido las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0 en su nivel A y los estándares establecidos por el W3C (World Wide Web Consortium). Actualmente estamos trabajando para adaptar el portal al nivel doble A de las directrices de Accesibilidad.

Excepciones

La información contenida en las secciones "Datos, gráficos y mapas " e "Indicadores" conlleva un tratamiento técnico especial, por lo que actualmente no resultan todo lo accesibles que deseamos que sean.

Somos conscientes de que las mejoras en usabilidad y accesibilidad son objetivo permanente y continuo, por lo que iremos aplicando aquellas que permitan la adaptación de estas secciones a los estándares establecidos.

Contacto

Si usted encuentra algún tipo de dificultad de accesibilidad o usabilidad en su visita al Portal del Observatorio del Transporte y la Logística en España, o quiere hacernos alguna sugerencia al respecto, puede realizarlo mediante el formulario de contacto al que se accede desde la parte superior derecha de la página.

Estado

La última revisión de este sitio web se realizó siguiendo las auditorías del PAe CTT el

Formulario accesibilidad web

Formulario de Accesibilidad de la Web

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

No se tramitará ninguna consulta a este formulario que no esté estrictamente relacionada con la accesibilidad al sitio web.

Aviso legal: Puede acceder a la información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales en este enlace.

(*) Campo obligatorio